El clima en Cipolletti

icon
Temp
91% Hum
LMCipolletti Ofertas

La obra del playón deportivo del DVN ya tiene dos ofertas

El objetivo es difundir la actividad deportiva, promover la integración comunitaria e incorporar alternativas a los espacios de esparcimiento ya existentes en la ciudad.

La Municipalidad de Cipolletti realizó la apertura de ofertas de la obra del playón deportivo DVNE. El presupuesto oficial es de $5.660.000,00 y tendrá un plazo de ejecución de 70 días corridos.

Al respecto detallaron que el objetivo del proyecto es difundir la actividad deportiva, promover la integración comunitaria e incorporar alternativas a los espacios de esparcimiento ya existentes en la ciudad.

Te puede interesar...

La apertura de sobres, en tanto, se llevó a cabo el miércoles en el 10° piso del edificio municipal. La empresa “Unamit S.A” cotizó la obra en $9.127.776,59 y “González/Fernández en $9.035.081,78.

Ofertas DVN
La obra del playón deportivo del DVN ya tiene dos ofertas

La obra del playón deportivo del DVN ya tiene dos ofertas

"Se trata de un playón polideportivo de hormigón de 10,00 m. x 20.00 m., con un cerco olímpico perimetral de 4.00 m. de altura en sus extremos y 3.00 m en el desarrollo de sus lados largos y dos columnas de alumbrado de 5.00 metros", indicaron desde el Municipio.

Y agregaron que el mismo se emplazará en el sector de la plaza del Distrito Vecinal Noreste (DVN), en la localidad de Cipolletti, con un presupuesto oficial de más de 5 millones de pesos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario