El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
26% Hum
LMCipolletti transporte

La Muni vuelve a tramitar el boleto estudiantil

A partir del lunes, estudiantes de Primaria y Nivel Medio podrán gestionar el descuento

A partir del lunes 1 de marzo, con la vuelta de las clases presenciales, se podrá comenzar a tramitar el boleto escolar para el transporte urbano en Cipolletti. El pasaje con descuento solo rige para alumnos de los niveles primario y secundario, que podrán hacer la gestión de manera presencial.

Según se informó desde el Departamento de Transporte, el trámite se podrá realizar de lunes a viernes de 8 a 12 y por la tarde, de 14:30 a 17:30, en la sede municipal de calle Brentana 571.

Te puede interesar...

Es necesario concurrir con tarjeta, DNI, y constancia de alumno regular en mano (original y fotocopia) por lo que los estudiantes tendrán que acercarse a las escuelas o esperar al inicio de la actividad presencial, prevista a partir del miércoles 3 de marzo.

Daniel Solis, director de Transporte municipal, destacó que: “Se actualiza la información en el sistema y ya empieza a regir el descuento en el abono del pasaje de colectivo, el boleto tiene un descuento del 55 por ciento del valor normal del pasaje”.

Este año, las clases serán a través de un sistema mixto, que incluirá actividad en las escuelas durante una semana y actividad a distancia la semana siguiente.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario