La Muni ofrece mover el cuerpo con clases a través de las redes sociales

Los profes dan clases de gimnasia por las redes, y también hay juegos y recetas de cocina para pasar esta cuarentena entretenidos.

La Municipalidad puso a disposición de todos los cipoleños un montón de actividades a través de las ardes sociales para poder sobrellevar de la mejor maneja esta cuarentena obligatoria. Hay clases de gimnasia, juegos y hasta recetas de cocina.

A través de la campaña #YoMeMuevoEnCasa la Secretaria de Actividad Física y Deportes de la ciudad está acompañando a todos los vecinos y aquellos que se quieran sumar a realizar diferentes actividades recreativas con videos en Facebook e Instagram.

Te puede interesar...

Según informaron, los profesores e instructores de la secretaría ofrecen diferentes actividades para todas las edades, consejos nutricionales y rutinas de ejercicios para realizar desde cualquier espacio de tu casa. Algunas de estas actividades son, por ejemplo, ejercicios coordinativos y posturales, juegos recreativos para la familia, y sopa de letras con nombres de actividades recreativas, yoga, gimnasia, entre otras actividades. Además algunos grupos de alumnos se suman enviando sus videos de entrenamiento.

Por otro lado, la secretaria Liliana Artola mencionó que todos los martes a partir de las 16:10 estarán dando clases de gimnasia a través de la radio LU19 en el programa En todos lados.

“Ya se sumó muchísima gente a esta actividad que realiza la profe Julieta Santos, además interactuamos con los oyentes por medio de los llamados telefónicos que hacen a la radio. Esperamos seguir sumando gente para moverse. Por redes sociales siempre estamos subiendo cosas nuevas para hacer”, contó la funcionaria.

Las actividades se pueden seguir a través de las cuentas de Facebook de la Secretaria de Actividad Física y Deportes o por Instagram en @secretariadeactfisicaydeportes.

Embed
Embed

LEÉ MÁS

Por el caos, los bancos abrirán el fin de semana

Se disparó el precio de frutas y verduras en toda la ciudad

Pagarán un bono a policías y trabajadores del 911

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario