El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
85% Hum
LMCipolletti Animales

La Muni notificó al veterinario que cuestionó la restricción

Esta mañana recibió a los agentes municipales en su local. Ayer había criticado en los medios la restricción para atender a los animales.

Agentes Municipales inspeccionaron el local del reconocido veterinario Sergio Gómez y lo notificaron para que cierre sus puertas. El médico de animales había cuestionado ayer las nuevas medidas restrictivas en la ciudad que le impedían atender a las mascotas y vender medicamentos.

En diálogo con LU5, Gómez contó que esta mañana llegaron los inspectores cuando estaba atendiendo a un cliente que llegó de Neuquén con un turno programado. “Tenía que sacarle un tumor a la perra. Los inspectores ingresaron, les tomé la temperatura, y me pidieron que cierre, Yo les pregunté quién se iba a quedar cuidando a la perra. Y me dijeron que tenían la orden de notificarme”, relató Gómez.

Te puede interesar...

El veterinario dijo que “fue justo una coincidencia que pase esto después de sus críticas en los medios”.

“Me parece una tomada de pelo lo que están haciendo. Pero no queda otra; voy a cerrar y colgaré en la puerta el teléfono de la Municipalidad”, cuestionó.

Según comentó, la notificación es para que cierre de inmediato el local y cese la atención.

“No entiendo, uno puede vender cervezas tranquilamente pero no puedo atender en la veterinaria. Sólo me permiten venta por delivery. Además, me notifican de algo que yo ya sabía, vinieron a tirarme la oreja”, contó Gómez.

Relató que ayer recibió un llamado del secretario de Fiscalización Municipal, Cristian Blanco, pidiendo disculpas por la medida de restricción que afecta a los veterinarios. Pero no pudieron ponerse de acuerdo porque la decisión ya estaba tomada.

“Qué mejor para mi tener que cerrar y quedarme tranquilo en mi casa; pero los animales necesitan atención médica. Lamentablemente es así, pero no lo entienden”, indicó.

En la mañana de ayer Sergio Gómez fue uno de los profesionales cipoleños quien tomó la posta y salió a cuestionar la decisión del Municipio que les impedía la atención al público, y sólo habilitada las urgencias.

LEÉ MÁS

Malestar entre veterinarios por las nuevas restricciones

"Si no hay cambios, las restricciones en la ciudad van a continuar"

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario