Susto: una raya causó miedo en los piletones de Las Grutas No pudieron retirarla porque se trata de un espécimen de gran tamaño. Clausuraron la zona y esperarán la pleamar.
La Policía rescató a un perro desnutrido de un departamento El operativo fue encabezado por agentes de la Policía cipoleña. El animal también presentaba signos de maltrato.
Encontraron un halcón peregrino en pleno centro cipoleño Fue hallado en España y Roca. El ave rapaz estaba lastimado en una de sus patas y no podía volar. Personal de la Comisaría Cuarta rescató al animal.
La importancia de los aminoácidos esenciales Son fundamentales para generar las proteínas. Y solo podemos obtenerlos a través de los alimentos de origen animal o combinando vegetales.
Proteccionistas critican la baja de castraciones Aseguran que la población animal en la ciudad crece demasiado rápido y apuntaron a la merma en la actividad del área de Zoonosis.
Habrá mano dura en causas de crueldad animal Los imputados en las investigaciones no podrán beneficiarse con la probation y deberán enfrentar los castigos que se contemplan según la Ley Nacional.
Piden una fiscalía para casos de maltrato animal en Río Negro La propuesta fue impulsada por el legislador Facundo Montecino Odarda (FTD) en el parlamento rionegrino.
Las mascotas de Cipolletti ya pueden tener su propio DNI Se trata de la iniciativa de un grupo de proteccionistas de la ciudad. La tarjeta es igual a un DNI de humanos, sólo que éste identificará a un animal.
En plena cuarentena, un peludo se paseó por las calles del centro El animal caminó en medio de una ciudad vacía por al cuarentena obligatoria y llamó la atención de los vecinos.