La Muni le dará un lavado de cara al Anfiteatro del Parque Rosauer
El reconocido Anfiteatro del Parque Rosauer iniciará el año con un lavado de cara. Desde la secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad informaron que ya comenzaron con los trabajos de refacción y que los mismos se extenderán por un período aproximado de tres meses.
Entre algunas de las tareas se encuentra la pintura integral, la mejora de la iluminación, la sustitución parcial de las gradas, la reconstrucción de la fuente, entre otras. Todas ellas se llevarán a cabo con fondos municipales.
Te puede interesar...
La imponente estructura representa una porción del Coliseo Romano; posee estatuas en representación de San Pedro y de César Augusto, una fuente que rodea la estatua de la loba amamantando a Rómulo y Remo y un auditorio al aire libre con capacidad para unas 700 personas. El mismo posee 40 metros de ancho y 9 de alto.
LEÉ MÁS
Leé más
Así se transforma el Corpo: avanza la obra de vestuarios, baños nuevos y oficinas modernas
Cambia un servicio clave en Fernández Oro: anuncian un nuevo edificio y mejoras para los usuarios
Cambian una zona muy transitada de Fernández Oro y anticipan obras clave para ciclistas
Noticias relacionadas
Lo más leído













