La Misa Criolla se despide en el barrio Pichi Nahuel

Los coros brindan el último show del año.

Esta noche, en la capilla Madre de la Misericordia del Pichi Nahuel (Perito Moreno y Gabriela Mistral) se cerrará la Misa Criolla que la dirección de Cultura llevó a diferentes iglesias de la ciudad desde el jueves. Los espectáculos contaron con 12 coros, 12 músicos y más de 200 voces.

Gloria Picaguá, coordinadora general del evento junto al titular de Cultura, Miguel Barcos, destacó la emotiva experiencia, la cual contó con una masiva participación de la gente. “Cada coreuta nos agradeció por la oportunidad, nos decían gracias por brindar el espacio para hacer la Misa Criolla. Lo previo también fue una instancia de aprendizaje donde todos, entre directores y alumnos, nos unimos para apoyarnos y aprender de estas nuevas experiencias”, manifestó.

La Misa Criolla comenzó en la iglesia La Sagrada Familia, en el centro de la ciudad, y pasó por Fernández Oro y la parroquia San Juan Bosco antes de llegar al Pichi Nahuel. “La comunión que se genera entre los coros con la integración de gente con hipoacusia, no vidente y donde cada uno logró encontrar la armonía es increíble”, enfatizó Picaguá. Participaron coros de Cipolletti, Fernández Oro, Cinco Saltos, Allen, Neuquén y Picún Leufú.

El espectáculo en el Pichi Nahuel comenzará a las 20:30 y la entrada es libre, aunque la capacidad del lugar es limitada.

Bariloche tuvo su cantata navideña

Cultura de Provincia realizó el sexto show navideño, que por primera vez salió de Viedma. En el Centro Cívico de Bariloche hubo 200 artistas en escena.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario