El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
43% Hum
LMCipolletti Cultura

La Feria del Libro recibió a familias de todo el Valle

La asistencia en el arranque del evento fue multitudinaria.

La Feria del Libro de Cipolletti arrancó el viernes y durante el fin de semana contó con una masiva concurrencia en el flamante Centro de Espectáculos, recientemente inaugurado de manera parcial para este evento.

Los stands fueron visitados por cientos de vecinos incluso de otras localidades de la región y, por ahora, las ventas son auspiciosas. Respecto de las actividades que se llevan a cabo, bajo el lema Arte y Ciencia, contaron también con una entusiasta y multitudinaria participación popular. Para hoy se espera que se sumen también las escuelas cipoleñas a la feria.

Te puede interesar...

El sábado el lugar explotó con la presentación de la reconocida psicóloga social, locutora, periodista y conductora Fanny Mandelbaum, quien brindó una charla sobre arte, ciencia y periodismo. Mientras que como ya es costumbre, la jornada terminó con un show musical en el escenario principal.

Ayer la grilla de actividades contó con la presentación de Juan Chavetta, ilustrador y diseñador gráfico creador de “Puro Pelo”. Mientras que más tarde la frutilla del postre fue el grupo vocal Opus Cuatro.

¿Cómo sigue hoy?

Hoy las actividades arrancarán a las 10 con la presentación de la artista plástica Luisa Arcos. A las 14, Alba Burgos dará un taller de expectación, mientras que a las 15 será el turno de Juan Chavetta, quien brindará un curso rápido de dibujo.

A las 17 llegará Elizabeth Padilla con una charla de arte y ciencia, y a las 18 hará lo propio Gito Mirone, cuando el tema central sea la obra de Roberto Arlt.

A las 19 se presentará el coro del Instituto Claro de Luna de Cinco Saltos, mientras que a las 19:30 le tocará al Coral Canto Esperanza.

Ya para las 20 está prevista la presentación del libro Las alas de los ángeles, del cipoleño Augusto Ciruzzi. A las 20:30 actuará la Orquesta del Bicentenario, mientras que la última actividad del día será un taller sobre diferentes cafés literarios a lo largo de la historia, a cargo de Marita Molfese.

10 días ininterrumpidos de actividades tendrá esta edición de la Feria del Libro de Cipolletti.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario