El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
67% Hum
LMCipolletti Televisión

La ESRN 120 de Cipolletti competirá esta noche en "Voy con Vos" por el viaje

El concurso televisivo de Canal 10 comenzará a las 20 y los cipoleños se enfrentarán contra la ESRN 43 de General Roca.

Hoy a las 20 comienza la segunda etapa de clasificaciones del concurso televisivo de Canal 10, "Voy con Vos", en el que participarán los ganadores del primer ciclo por el viaje de estudio a Las Grutas o Bariloche. Los primeros en enfrentarse serán los estudiantes de las ESRN 120 de Cipolletti contra los de la ESRN 43 de General Roca.

En esta nueva etapa habrá tres nuevos desafíos: "Dibujados", "Adivinados" y "Cantados"; más la clásica trivia en la definición final. En el primero los alumnos tendrían que dibujar una palabra que les tocará al azar y, a través del dibujo realizado en el papel, sus compañeros tendrán que adivinar la palabra textual.

Te puede interesar...

En el segundo deberán adivinar el nombre de una película; en cada turno sólo uno de los participantes actuará y el resto del equipo tendrá que adivinar el título completo. n el tercer y último juego, cada colegio deberá elegir un tema de rock nacional de una lista prevista por la producción que tendrán que interpretar en el estudio de televisión junto a la Fundación Cultural Patagonia.

"Voy con Vos" es un programa de juegos y desafios para jóvenes conducido por Romina Bianchi y Christian Rivero, realizado en co-producción con el Instituto Universitario de las Artes (IUPA) y con el apoyo de Fundación Cultural Patagonia (FUC).

Los 8 colegios ganadores de la primera etapa son:

  • ESRN 3 de Río Colorado
  • ESRN 39 de Sierra Grande
  • ESRN 43 de General Roca
  • ESRN 14 de Fernandez Oro
  • ESRN 120 de Cipolletti
  • ESRN 58 de Los Menucos
  • ESRN 23 de Cinco Saltos
  • ESRN 30 de El Bolsón

LEÉ MÁS

Estudiantes de la ESRN 120 pasaron a la final de "Voy con Vos" por el viaje

Presentaron "Voy con vos", el programa de los egresados rionegrinos

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario