Estudiantes de la ESRN 120 pasaron a la final de "Voy con Vos" por el viaje

Compitieron contra un colegio de Allen y siguen en carrera por el viaje de fin de año. El desafío solidario de los chicos llenó de emoción a todos.

Estudiantes del colegio secundario 120 de Cipolletti ganaron la primera fase del concurso televisivo de Canal 10 y se convirtieron en finalistas para conseguir el viaje de fin de año. Fue el domingo en el programa “Voy con Vos”.

Los estudiantes de quinto año de la Escuela Secundaria de Río Negro Nº 120 se convirtieron en el quinto grupo de finalistas para concursar por el soñado viaje de egresados.

Te puede interesar...

El domingo participaron de “Voy con Vos”, por la pantalla de Canal 10. Se enfrentaron al colegio 149 de la ciudad. Tras atravesar distintas etapas con juegos, preguntas y desafíos, el colegio cipoleño logró obtener 21 puntos, contra 17 de los allenses, y se convirtieron en el quinto finalista del programa.

El desafío solidario de los estudiantes del 120 llenó de emoción a todos los espectadores. Brian fue el encargado de presentar el proyecto.

“Decidimos ir directo al problema y ayudar a los chicos de edad escolar, de entre 7 y 12 años, que comen y viven del basural municipal. Realizamos una peña solidaria, recolectamos alimentos y los repartimos allí”, comentó.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario