El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
33% Hum
LMCipolletti empresa

La empresa ALTEC tiene nueva presidenta

La directora ejecutiva de la Agencia RN INNOVA, Soledad Gonnet, asumió este martes oficialmente la presidencia de la empresa.

La directora ejecutiva de la Agencia RN INNOVA, Soledad Gonnet, asumió este martes (18/08) oficialmente la presidencia de la empresa Ocupará la presidencia de la empresa en forma provisoria, tras el alejamiento de Sergio Baroni.

“Daremos continuidad a los proyectos existentes e impulsaremos otros, referentes al ámbito de la conectividad, telecomunicaciones y la integrabilidad digital de la provincia”, sostuvo.

Te puede interesar...

La Agencia RN INNOVA ya venía trabajando de manera articulada con ALTEC en diferentes proyectos de desarrollo de sistemas, conectividad y telecomunicaciones.

A partir de ayer, Gonnet asumió la presidencia de la empresa reforzando esta unión, con el objetivo de avanzar en la integrabilidad digital y la conectividad de la provincia.

ALTEC cuenta con un ámbito de actividad a nivel nacional e internacional en materia de investigación, desarrollo y provisión de tecnología.

La empresa propone soluciones integrales en enlaces satelitales, tendidos de fibra óptica, desarrollo de hardware, soluciones en software para la Administración Pública, centros de datos, sistemas integrales de seguridad ciudadana, entre otros.

Soledad Gonnet presentó el plan de Río Negro Innova.
La empresa ALTEC tiene nueva presidenta

La empresa ALTEC tiene nueva presidenta

En tanto, el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, también puso en funciones a Javier Conti como coordinador general de ALTEC en San Carlos de Bariloche. Se trata de un nuevo rol, que busca potenciar la tarea de la empresa en la zona.

Conti, quien viene de cumplir funciones en INVAP, pasará a ocupar la conducción de esta nueva oficina: “Vamos a estar por algunas semanas en transición y el mes próximo ya estaremos en funciones definitivas”.

“Mantuvimos una charla distendida con los gerentes para empezar a conocernos. Está todo por hacer, es un espacio nuevo. Los primeros pasos son conocer a la gente, ver todo lo que tenemos en marcha y empezar planificar y definir el nuevo rumbo de la empresa, junto al Gobierno Provincial y la nueva conducción”, sostuvo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario