La cruda realidad del automovilismo

Lema, titular del JP Carrera, dio un panorama de la crisis.

Gustavo Lema, dueño del equipo JP Carrera, que le prepara el auto al cipoleño José Manuel Urcera, expresó que la situación que vive el automovilismo es insostenible.

"No se puede resistir más y es la realidad. Es angustiante y desesperante. Estoy afrontando como puedo la situación y tomando deudas que no sé hasta cuándo. En caso de cerrar, tengo que dejar a 27 personas en la calle. No puedo estar todo el tiempo pidiendo plata. No quiero que el Gobierno me dé dinero, se lo tiene que dar a la gente que no tiene para comer. Yo quiero que me deje trabajar", expresó Lema en dialogó con Mauricio Mansilla, en una nueva transmisión por el instagram de Carburando.

Te puede interesar...

Además, echó por tierra la comparación con la realidad del fútbol. "No se puede comparar lo nuestro con el fútbol. No lo comparen más. Es completamente diferente. El fútbol tiene una Conmebol que le puede adelantar plata", comentó.

En tanto, Lema se refirió a la incógnita que será saber cómo reanuda la temporada: "Si mañana nos dicen que dentro de 15 días arrancamos, yo me pregunto de qué manera. Qué empresas nos van a acompañar". "Si queremos que el automovilismo vuelva a girar, es necesario que se junten. No hay que tener miedo. No hay dudas de que la ACTC deberá bajar costos, nosotros, los pilotos, los ingenieros y los preparadores deberán ganar menos", expresó.

"No hay dudas de que la ACTC deberá bajar costos, nosotros también y los pilotos, los ingenieros deberán ganar menos".

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario