La Amistad ya le bajó el telón a sus amistosos

De cara al debut del domingo como visitante en Allen, La Amistad descartó cualquier ensayo ante un rival zonal y se mete en su predio a buscar la mejor forma.

Después del amistoso que La Amistad disputó y le ganó de buena manera a Cipolletti en La Visera, al equipo de Fabián Pacheco se le hizo complejo encontrar otro rival para el ensayo.

El Chañar fue tester de Deportivo Rincón ayer en tierras petroleras y los cipoleños hicieron intentos fallidos por Bella Vista de Bahía Blanca y con Cruz del Sur de Bariloche.

Te puede interesar...

La actividad laboral de muchos de los jugadores de los diferentes planteles se presentó como un obstáculo y, en consecuencia, el cuerpo técnico entendió que lo mejor era potenciar la competencia interna.

Así, en las diferentes canchas que dispone el club se está haciendo mucho 11 contra 11 en los últimos días.

Situación similar a la que vive su rival de Allen, quien también fue uno de los equipos rivales del Albinegro y después no pudo medirse con nadie más.

La zona de los dos equipos de la Confluencia se completa con los neuquinos de Rincón e Independiente, que en la primera fecha chocarán entre sí en La Chacra de la vecina capital.

Deportivo Roca, que va por el otro cuadrangular, se midió con el Rojo entre semana. Su debut será ante Alianza de Cutral Co.

La Amistad llegará al debut sólo con el amistoso ante Cipolletti.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario