La ambulancia del hospital realizó 25 salidas por accidentes provocados por borrachos

El exceso de alcohol en los conductores cipoleños provocó una gran cantidad de accidentes y casi hacen colapsar la guardia del hospital.

La Nochebuena dejó como saldo lamentable una gran cantidad de cipoleños alcoholizados y que provocaron una docena de accidentes de tránsito. El hospital Pedro Moguillansky debió realizar 25 salidas por siniestros viales. "Estaban todos alcoholizados", expresaron desde la guardia del hospital.

"Se produjeron muchos accidentes de tránsito y en todos los casos fueron producto de personas alcoholizadas. Hubo más de 25 salidas de ambulancias para asistir a personas accidentadas y todas presentaban exceso de alcohol en sangre. El único caso en el que no estuvo vinculado el consumo de alcohol fue la muerte de una abuela que tras sufrir una caída murió", expresó la doctora Hernández, encargada de la guardia.

Una anciana murió mientras bailaba producto de una caída.

Hernández informó que hay cinco personas que se encuentran internadas bajo observación, con traumas de cráneo graves y traumas de columna graves que requirieron estudios complementarios. "Hay dos que están graves pero sin riesgo de vida, y uno de ellos fue víctima del accidente triple sobre la Ruta 65", expresó la médica.

Los borrachos complican la atención

Desde el hospital Pedro Moguillansky indicaron que el exceso de alcohol en personas hospitalizadas es una complicación porque su estado impide una buena evaluación médica y no responden como deberían a las pruebas.

"En esos casos debemos suponer que tienen algo grave y realizar todos los estudios correspondientes complejos. Complican mucho el trabajo", cuestionaron.

LEÉ MÁS

Tres autos chocaron sobre Ruta 65 y hay dos personas heridas de gravedad

Récord: secuestraron 35 autos el fin de semana

Un borracho protagonizó una persecución de película y casi provoca una tragedia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario