Tres autos chocaron sobre Ruta 65 y hay dos personas heridas de gravedad

Uno de los vehículos perdió el control, chocó de frente a otro y recibió un impacto por detrás. Hay cinco personas heridas, dos de ellas de gravedad.

Un tremendo accidente de tránsito con tres autos involucrados dejó como saldo a dos personas heridas de gravedad sobre la Ruta 65. El siniestro ocurrió en la madrugada a 200 metros del acceso de Mastrocola.

Según informaron desde el Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti, tomaron conocimiento de un siniestro vial sobre Ruta Chica alrededor de las 2:30. De acuerdo a las primeras informaciones se pudo conocer que el conductor de un Chevrolet Prisma gris, que transitaba desde Cipolletti hacia Fernández Oro, pierde el control del vehículo y choca de frente contra un Renault Sandero que circulaba en sentido contrario. Tras el primer golpe, el Chevrolet es impactado por detrás por otro rodado, un Ford Fiesta gris.

Te puede interesar...

Producto del fuerte impacto debió intervenir personal sanitario del hospital de Cipolletti y trasladaron a cinco personas con lesiones. Dos de ellas presentaban lesiones graves, ambos pasajeros del Renault Sandero.

Por el accidente la Policía debió cortar el tránsito desde la entrada de Julio Salto y Ruta 65 hasta Puente 83. En ese momento cientos de vehículos transitaban hacia la zona de Fernández Oro por un evento al aire libre y debieron desviar por zona de chacras provocando un caos vehicular.

choque ruta 65

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario