Jueces y fiscales de Cipolletti suman más capacitaciones

Arrancó ayer un taller sobre "La prueba en el proceso acusatorio".

Con la asistencia de varios integrantes del Foro de Jueces y Juezas penales y representantes del Ministerio Público Fiscal y de la Defensa, arrancó ayer en Cipolletti el taller sobre “La prueba en el proceso acusatorio”. La actividad es organizada por la Escuela de Capacitación Judicial y también incluyó un cupo para abogados particulares.

La capacitación está a cargo de la docente Alejandra Alliaud, especialista en Derecho Penal, y del profesor Gabriel Di Modugno quien es defensor coadyuvante en la Defensoría General de la Nación con funciones ante los Tribunales Orales y los Juzgados Nacionales en lo Criminal y Correccional.

Te puede interesar...

La actividad, organizada por la Escuela de Capacitación Judicial, forma parte del plan para la formación continua de magistrados, funcionarios y empleados. En materia penal ya se dictó el curso sobre cibercrimen y otro llamado “La escena del crimen, técnicas de investigación criminal y rol del investigador en el marco del sistema acusatorio”.

El taller “La prueba en el proceso acusatorio” se realizó en General Roca, en junio; en julio en Viedma; a principios de septiembre en Bariloche; y, desde ayer, en Cipolletti. En total son 16 horas de capacitación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario