El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
80% Hum

Impotencia, bronca y decepción por robo en un cementerio

Una familia que fue a visitar a sus seres queridos al cementerio con que violentaron el nicho de sus familiares y les robaron objetos. Decepción de parte de los familiares.

Una familia que fue a visitar a sus seres queridos al Cementerio Municipal de Carmen de Patagones se encontró con la desagradable situación que violentaron el nicho de sus familiares y les robaron objetos con una importante carga sentimental.

“Hoy, arrancamos mal la mañana, con la noticia que le rompieron el vidrio del nicho, donde se encuentra mi mamá y mi hermano. A esto, nos damos cuenta que le robaron muchas cosas.. con mucha impotencia me pregunto… no hay Sereno? No van a escuchar que rompen el vidrio? Ya es la segunda vez que rompen y nos roban”, contó Belén a este medio con mucha angustia por lo sucedido.

Te puede interesar...

“Esto fue en el Cementerio de Patagones. Por favor, que la Municipalidad haga algo, con más serenos de guardia.. o cámaras. Ya es la Segunda vez”, afirmó la mujer damnificada por lo sucedido.

“Así estamos, la vez anterior le abrieron la urna a una mamá donde estaban los restos. Sabes que feo llegar y ver, juntar los huesitos de esa bebe?”, escribió vía Messenger Belén.

Según las averiguaciones que pudo hacer este medio, en el Cementerio Municipal habría un sereno que se desempeña de 19 a 7 de la mañana.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
33.333333333333% Me da igual
0% Me aburre
66.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario