El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
57% Hum
LMCipolletti hospital

Hospitalarios, contentos por dos días sin robos

Las autoridades del establecimiento asignaron a un empleado para controlar la zona del estacionamiento, donde se registraron varios hechos delictivos en las últimas semanas. También hay rondas policiales.

Los hospitalarios de Cipolletti están ahora un poco más tranquilos. Y es que, hasta este lunes, habían pasado dos días sin robos, lo que para ellos significaba un gran logro, un paso adelante que valoran altamente. No es para menos, porque venían de soportar afanos todos los días, un verdadero calvario.

El gremio ATE informó que los directivos del nosocomio han enviado a un empleado a realizar tareas de control en la zona del estacionamiento, el lugar más frecuentado por los ladrones.

Te puede interesar...

Si bien el agente público vigila solamente una parte del día, su presencia y sus recorridas han ayudado a espantar a los delincuentes.

De todos modos, sería conveniente un control las 24 horas del día, puesto que el centro de salud está en funcionamiento toda la jornada, sin interrupción.

El dirigente estatal Jorge Núñez manifestó este lunes que también han aumentado las rondas de patrullaje de la Policía, lo que también ha sido clave para una mejora de la situación.

Los ladrones no respetaban a nadie, al punto que, incluso, una mujer policía fue blanco hace un tiempo del accionar delictivo, ya que le afanaron la batería de su vehículo, que había dejado en el estacionamiento del Hospital.

Pero las cosas parece que están empezando a cambiar. Tras el tormento diario de los robos, las dos jornadas últimas sin este tipo de delito han generado muchas expectativas en el personal.

Núñez dijo que su organización estará atenta a los acontecimientos y seguirá exigiendo más controles. Se valoran las respuestas dadas por la conducción del nosocomio y por la Policía, pero se tiene que garantizar un esfuerzo mayor y permanente, enfatizó.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario