Hay un nuevo caso positivo de coronavirus en Cipolletti

En la ciudad ya son cinco. Desde el Ministerio de Salud indicaron que la paciente internada se encuentra en buen estado.

La secretaria de Relaciones Institucionales del Ministerio de Salud de Río Negro, Mercedes Iberó, informó esta noche en un nuevo parte de prensa que el número de casos positivos de Covid-19 (coronavirus) en la provincia ascendió a 24. Los dos nuevos casos positivos son de Cipolletti y Catriel.

Al respecto, la funcionaria comentó que la mujer internada en Cipolletti se encuentra en buen estado de salud y que los resultados del hisopados fueron confirmados esta tarde. La otra paciente de Catriel también se encuentra en buen estado.

Te puede interesar...

De esta manera, los casos positivos de Covid-19 en la provincia es de 24: 5 en Cipolletti (tres internados en clínicas de Neuquén), 1 en El Bolsón, 8 en Choele Choel, 6 en Bariloche, 1 en Luis Beltrán, 1 en Villa Regina y 2 en Catriel.

En tanto, se descartaron tres casos sospechosos de Luis Beltrán, tres de Allen, cuatro de General Roca, uno de San Antonio Oeste, dos de Cipolletti y uno de Bariloche. Algunos ingresaron como sospechosos esta mañana y fueron descartados en el mismo día.

Sin embargo, se sumaron dos casos sospechosos en Bariloche, uno en El Bolsón, uno en Cinco Saltos, uno en Chimpay y uno en Luis Beltran. Por lo que el número total es de 21: 16 en Bariloche, 1 en Luis Beltrán, 1 en Cinco Saltos, 1 en Chimpay y 1 en El Bolsón.

En resumen, en Río Negro hay una persona fallecida, tres personas curadas, 24 casos positivos activos y 21 sospechosos.

Hacia el final de la conferencia, Iberó remarcó que el uso de barbijo a la hora de salir a la calle es una "recomendación, pero no una obligación". A su vez, hizo hincapié en la importancia de quedarse en casa, ya que aún sigue vigente el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Placa Coronavirus

LEÉ MÁS

Coronavirus: para salir a la calle en Cipolletti habrá que usar barbijos

Se sumó un nuevo caso de coronavirus y ya son 22

Aguiar quiere un impuesto para las familias más

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario