Habrá baja presión de agua en la ciudad por trabajos de mantenimiento
La empresa Aguas Rionegrinas informó que este miércoles por la tarde habrá baja presión de agua en la ciudad de Cipolletti por trabajos de mantenimiento.
Al respecto, detallaron que las tareas se están realizando en la planta de captación y que, por esta situación, se verá afectada toda la localidad. También indicaron se prevé que el servicio comience a normalizarse a partir de las 17 de hoy.
Te puede interesar...
El servicio de agua comenzará a normalizarse a partir de las 17 de este miércoles.
Hasta entonces, desde la firma recomendaron a los usuarios extremar el cuidado del recurso, priorizando el consumo y la higiene personal.
Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.
Leé más
De maestro mayor de obras a productor cuartetero: la historia de Carlitos, un personaje de la región
La Justicia responsabilizó a un taxista de Cipolletti por un choque con una moto: qué pasó
La madre acusada de agredir a una docente niega todo: qué dijo en su defensa
Noticias relacionadas
Lo más leído














