El clima en Cipolletti

icon
Temp
45% Hum
LMCipolletti pandemia

Gigantes del Sur hace una pausa que le duele a toda la región

Tras 15 años en la máxima categoría del vóley nacional, el equipo neuquino se bajó de la competencia por la crisis económica por la pandemia.

Después de 15 años de historia, Gigantes del Sur se baja de la Liga Nacional de Vóley. La crisis económica, el contexto de país y una pandemia mundial lo llevaron a tomar la decisión de realizar una pausa forzada.

Hace unos meses, antes de que se desatara el drama del coronavirus, Gigantes del Sur se había metido en las semifinales tras dejar en el camino a River, entre otros. Lamentablemente, no perdió el sueño en la cancha sino que la Liga fue declarada desierta ante el complicado escenario a nivel mundial.

Te puede interesar...

Mientras el futuro de la competencia sigue entre signos de interrogantes, el Dino se prefirió dar un paso al costado. Lo explicó el Ministro de Deportes, Luis Sánchez, quien anunció la noticia: “En marco de esta cuarentena y pandemia, hemos tomado la decisión de no participar en la próxima Liga. Después de haberlo trabajado con los referentes del equipo y con las empresas que apoyan a nivel sponsoreo, se resolvió hacer una pausa y aprovechar para honrar deudas de la temporada anterior”, indicó.

Javier Sánchez, capitán de Gigantes, entendió la postura, dado el contexto mundial y nacional: “Obvio que no es lindo, pero creo que es un momento donde hay que parar la pelota, barajar y dar de nuevo”.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario