LMCipolletti municipio

Funcionarios de la comuna visitarán barrios ribereños

El Municipio buscará dar soluciones a los planteos que realicen los vecinos para el corto, mediano y largo plazo.

El Municipio está programando una visita de funcionarios y personal de tres de sus áreas internas al amplio sector de barrios que se va extiendo junto a orillas del río Neuquén. Se proponen escuchar reclamos y planteos de los vecinos y establecer un plan de respuesta para el corto, mediano y largo plazo. En la actualidad, los requerimientos conocidos más urgentes se relacionan con los servicios básicos, en particular, el del agua potable.

Ayer, se concretó una reunión en la Dirección de Asuntos Vecinales, en la delegación Zona Norte de la comuna, entre integrantes de la repartición anfitriona y de la Secretaría de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria con vecinos de los barrios Costa Norte, Costa Sur y de la toma Bella Vista.

Te puede interesar...

En el encuentro, se resolvió pautar una visita en fecha cercana, de la que participarán representantes de ambas carteras y también de la Secretaría de Servicios Públicos, a los efectos de que se pueda atender lo mejor posible los requerimientos de los pobladores.

El funcionario Pablo Núñez, del área social, participó de las conversaciones y dijo que los pedidos más acuciantes tienen que ver con el suministro del agua, que suele presentar inconvenientes. En relación con Bella Vista, uno de los lugares que se recorrerán, la provisión del líquido se ha vuelto un asunto prioritario para los vecinos, que se han quejado públicamente por las dificultades que enfrentan.

También hay problemas relativos al suministro de la electricidad. Y un histórico planteo de contar con una conexión a la red de gas. En este último punto, la respuesta se presenta compleja, porque debe intervenir también la empresa distribuidora del combustible.

LEÉ MÁS

Buscan mejorar las condiciones de vida en los Obrero A y B

Pedirán una suma fija de $4000 para trabajadores del Municipio

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario