El clima en Cipolletti

icon
Temp
69% Hum
LMCipolletti municipio

Buscan mejorar las condiciones de vida en los Obrero A y B

La secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria del Municipio, Viviana Pereira recorrió los barrios.

La secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria del Municipio, Viviana Pereira recorrió los barrios Obrero A y B acompañada por la Delegada de Desarrollo Humano del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia María José Álvarez Prati y la referenta del barrio, Lila Calderón.

"El principal objetivo es afianzar el trabajo en conjunto y optimizar los recursos aportando cada uno, desde su rol, políticas públicas para mejorar la calidad de vida de las familias que viven en el sector", aseguraron desde el Ejecutivo.

Te puede interesar...

"Es un lugar que tiene más de 10 años, ha ido creciendo y se han organizado, tienen un proyecto de organización donde desarrollaron varios dispositivos con los que hoy tenemos relación como municipio y que se viene trabajando desde hace tiempo", comentó Pereira.

La funcionaria, además, dijo que quieren "afianzar la relación con la organización del Barrio Obrero". Conocieron el comedor, la huerta, el ropero comunitario y jardín de infantes y hablaron con vecinas.

También se contactaron con técnicos y el equipo de Red Puentes, proyecto perteneciente al Movimiento Popular la Dignidad, que aborda y contiene a chicos en situación de consumo problemático. Y fueron al comedor del Mapu.

LEÉ MÁS

El dueño de las tierras del barrio Obrero B aún espera al Municipio

Barrio Obrero A y B, incluido en plan de regularización nacional

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario