El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
7% Hum
LMCipolletti rotonda

Frenaron las obras de Vialidad y los vecinos levantaron el corte

Las obras sobre la Ruta 22 amenazaban con dejar aislados a los barrios Puente 83, María Elvira y Tres Luces. Se acordó la creación de una rotonda piloto.

El grupo de vecinos autoconvocados que reclamaba una rotonda o derivadores que garantizaran el libre acceso a los barrios Puente 83, María Elvira y Tres Luces levantó el corte sobre la Ruta Nacional 22 tras un fructífero diálogo con el fiscal en turno, Martín Pezzetta, y un acuerdo con Vialidad Nacional.

El representante del Ministerio Público Fiscal de Cipolletti se reunió con ciudadanos tras una exhaustiva mañana de trabajo y allí anunció que las obras que se estaban llevando a cabo por parte de Vialidad Nacional y que amenazaban con dejar al sector completamente aislado fueron suspendidas.

Te puede interesar...

Corte Puente 83

Pezzetta recordó que la Fiscalía no es la responsable de brindar soluciones al conflicto, pero sí se comprometió a mantenerlos informados sobre cualquier novedad en el caso.

Por su parte, Alicia, una de las vecinas que participó del reclamo, contó en diálogo con LM Cipolletti que Vialidad Nacional acordó la creación de una rotonda piloto para permitir el normal ingreso y egreso de personas a los barrios, con la señalización correspondiente. "Estamos muy agradecidos y seguiremos con la lucha", agregó.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
12.5% Me da igual
0% Me aburre
37.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario