Fernández Oro se prepara para el Festival Sentí Cultura
Organizado por la Secretaría de Estado de Cultura y la Municipalidad de Fernández Oro, el Festival Sentí Cultura llega este sábado 18 y domingo 19 de marzo a la localidad orense con una nutrida grilla de espectáculos a cargo de artistas de la región, feria de artesanos del Mercado Artesanal y la muestra de “Dinosaurios y otras bestias prehistóricas”.
Este festival itinerante inició en enero y pasó por Las Grutas, el Balneario El Cóndor, Lago Pellegrini y Playas Doradas. Luego de estas cuatro fechas exitosas, vuelve este fin de semana y arriba a Fernández Oro con la actuación de hacedores y hacedoras culturales de la región en el Predio Perla del Oro.
Te puede interesar...
El día sábado, los espectáculos comenzarán a las 19 horas, en tanto que el domingo iniciarán a las 18 horas. Además, en el predio se podrá recorrer la feria de artesanías del Mercado Artesanal, la muestra “Dinosaurios y otras bestias prehistóricas” y también habrá actividades para las infancias.
En el transcurso del año, el Festival continuará con su recorrido por las distintas localidades de la provincia con la próxima fecha programada para el 25 y 26 de marzo en Cipolletti.
Programación Festival “Sentí Cultura” Fernández Oro
Sábado 18
19:00 hs - Nieves De Cesco (Danza).
19:30 hs - Agostina Villaroel.
20:10 hs - Maria Luisa D'Elia.
20:50 hs - Tamara Lagos (Gabriel y la Juntada).
21:30 hs - Fandango de Miss Molly.
22:10 hs - Arriba Salva.
23:00 hs - Candella Ulmann.
23:40 hs Corazon de Melon.
Domingo 19 de marzo
18 hs - Agrupación Manantial (Danza).
18:30 hs - Devra.
19:10 hs - La Walichera.
19:50 hs - Gabriela Cifuentes.
20:30 hs - Stylo Classic.
21:10 hs - Susi Blu.
Leé más
Médica trucha: la Universidad de Venezuela asegura que nunca asistió a la institución
Cómo sería el tren que conectaría las bases petroleras de Río Negro con Vaca Muerta
-
TAGS
- Festival
- Fernández Oro
- Cultura
Noticias relacionadas
Lo más leído













