Felipe Pigna y Nelson Castro estarán en la Feria del Libro

Circulan detalles de la organización del principal evento cultural que tiene la ciudad desde hace años.

Comienzan a trascender los intensos preparativos de la próxima edición de la Feria del Libro de Cipolletti. Se conoció así que entre los invitados principales para el acontecimiento se contarán el reconocido historiador Felipe Pigna y el periodista y escritor Nelson Castro.

Según la información disponible, la actividad se inaugurará el 5 de octubre, en el mismo lugar que el año pasado, esto es en las instalaciones del Centro de Espectáculos de calle Fernández Oro.

Te puede interesar...

También se supo que se planea contar con una treintena de stands de libros y que el precio para cada puesto ronda los 15.000 pesos.

Las presencias de Pigna y de Castro serán los momentos más altos de la propuesta. Se trata de dos figuras muy convocantes y que tienen una amplia presencia mediática. En la actualidad, son muchos los argentinos que siguen la trayectoria de ambas figuras de la actualidad y la cultura.

En cuanto al lugar de la feria, hay temor de que el piso donde se montan los stands siga siendo de cemento sin pulimentar y que ello derive en polvaredas como las del año pasado que cubren los libros y las vías respiratorias.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario