Extenderán el tendido eléctrico en el DVN

A fin de mes se conocerán las ofertas de la licitación que lanzó el gobierno provincial para llevar energía eléctrica a 217 lotes del Distrito Vecinal de Cipolletti. En diciembre pasado quedó inaugurado un espacio similar con una millonaria inversión a través de la Secretaría de Energía.

La apertura de sobres se realizará el jueves 28, en la sede de la empresa estatal Transcomahue, que tiene a cargo la concreción de la obra.

Te puede interesar...

Además de la extensión del tendido eléctrico, la obra incluye el alumbrado público de un sector que abarca alrededor de siete hectáreas.

Está previsto realizarlo con 96 luminarias de tipo led, lo cual no sólo mejora la visibilidad sino que también reduce el consumo energético.

La inversión que en esta oportunidad realizará el gobierno rionegrino es de más de $6 millones, según se desprende del presupuesto oficial del llamado a licitación.

El secretario de Energía, Sebastián Caldiero, destacó la disposición del gobierno provincial para dar respuesta a las necesidades de la ciudad y por el acompañamiento permanente en cuanto a obras de infraestructura para la ampliación urbana.

LEÉ MÁS

Mañana se conocerá cuándo quedará en libertad Kielmasz

El médico que atropelló y abandonó a un perro se hará cargo de los gastos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario