Exigen desratización en 4 escuelas donde encontraron roedores

Unter pidió la rápida desratización, y denunciaron que desde el CPE les respondieron que deberán esperar hasta la próxima semana.

El gremio Unter denunció que varios establecimientos escolares de la ciudad debieron suspender las clases por ausencia de porteros y presencia de roedores. El jardín 120 y la escuela 50 no cuentan con designación de auxiliares de limpieza, y se encontró excremento de roedor en las escuelas 258 y el jardín 122. Exigen al Concejo de Educación que acelere los trabajos de desratización.

A través de un comunicado indicaron que se han remitido las notas correspondientes a la Coordinación de Educación, pero obtuvieron como respuesta que se deberá esperar hasta la próxima semana.

Aseguraron que en el jardín 120 del barrio La Paz y en la escuela rural 50 se debieron suspender las clases en ambos turnos por falta de personal para la limpieza. Además, informaron que en la escuela primaria 258 del barrio Rosauer y el jardín 122 se encontró excremento de ratas, que fue fotografiado y anexado a las notas entregadas.

Desde el sindicato exigieron que se brinden con las tareas de mantenimiento para mantener las normas de salubridad e higiene.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario