Este martes comienza el pago del bono a estatales rionegrinos
El Gobierno de Río Negro informó que comenzará a pagar mañana martes el bono de $15.000 a las trabajadoras y trabajadores del Poder Ejecutivo Provincial.
Este martes 26 de abril se abonará a Salud, el miércoles 27 cobrarán los estatales nucleados en la Ley 1844 y el jueves 28 será el turno de Policía y Servicio Penitenciario Provincial.
Te puede interesar...
Este bono se paga en concepto de complemento de la pauta salarial 2021.
La decisión fue adoptada tras el encuentro realizado entre el Gobierno Provincial y el gremio ATE.
Leé más
Impactante choque múltiple en la zona de chacras: siete heridos y un enorme operativo de emergencia
Murió una mujer con hantavirus y crece la alarma por un nuevo caso fatal en Río Negro
Río Negro pasará a planta permanente a más de 4000 estatales
Noticias relacionadas
Lo más leído













