Estatales endeudados en Río Negro: el Gobierno puso un límite a los descuentos salariales El decreto fue firmado esta mañana por Alberto Weretilneck y busca frenar el sobreendeudamiento de miles de empleados públicos. ¿Desde cuándo rige?
Río Negro completó el pago de sueldos: ¿cuánto dinero se inyectó en la economía provincial? El Ejecutivo abonó los haberes de octubre en una sola jornada a los tres poderes del Estado, generando previsibilidad y movimiento comercial.
Río Negro: Cuándo cobran los estatales y de cuánto es el aumento que percibirán Se confirmó la fecha de cobro de los estatales de la provincia. El Gobierno confirmó que los empleados públicos cobrarán con aumento.
Biometría facial en Salud: el STJ confirmó el rechazo de un amparo en Cipolletti y la discusión sigue abierta El STJ ratificó el rechazo a la acción judicial de una empleada pública. La validez constitucional del registro de asistencia continúa sin resolverse.
Paritarias en Río Negro: el Gobierno ofreció un aumento y una suma extraordinaria El Gobierno provincial presentó una oferta a ATE y UPCN que contempla mejoras en los haberes de octubre y diciembre, además de una suma extraordinaria en 2027.
Sueldos de septiembre: cuándo cobran los estatales en Río Negro y los municipales en Cipolletti El gobierno provincial y el Municipio de Cipolletti confirmaron el cronograma de pago de sueldos correspondiente al mes de septiembre.
Los estatales rionegrinos podrán elegir qué cobertura de salud quieren tener La Legislatura rionegrina aprobó este jueves por mayoría la reforma de la Ley Orgánica del Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS)
Paritarias estatales: convocan a los gremios para el 29 de septiembre con agendas cruzadas La Mesa de la Función Pública volverá a reunirse a fin de mes. ATE busca definir el año, mientras UPCN y Unter suman fuertes reclamos.
Los gremios estatales se oponen a los cambios en el Ipross UPCN, Unter y Sitrajur rechazaron la desregulación del Ipross. Proponen administrar la obra social, pero advierten fallas de financiamiento y aportes.
La Justicia declaró inconstitucional el sistema biométrico obligatorio a los estatales rionegrinos Un magistrado resolvió que la medida "vulneraba la privacidad y la autodeterminación informativa". ¿Qué sucede desde ahora?