Estacionar en el centro será 25 por ciento más caro

Desde la Municipalidad indicaron que el aumento del valor de la hora responde al incremento de costos del combustible, mano de obra e insumos de la concesionaria Altec.

La Municipalidad de Cipolletti dio a conocer esta mañana que la tarifa del estacionamiento medido en la ciudad aumentará un 25% a partir del 15 de noviembre. De esta manera, la hora pasará a costar de $12 a $15.

Según explicaron, la concesionaria Altec actualizará el valor de acuerdo al incremento de costos -como el combustible, la mano de obra e los insumos- sobre el cálculo original de octubre de 2017 y de aplicación a partir del mes de febrero de 2018 con la puesta en funcionamiento del sistema.

Te puede interesar...

En este sentido, en la misma proporción se incrementarán las tarifas diferenciales (frentistas y reservas) que toman como unidad de medida el valor de la primera hora de estacionamiento.

Por otra parte, indicaron que entra en vigencia una bonificación por pago voluntario de multas antes de los cinco días. "El sistema busca la optimización de los espacios y mantener la rotación vehicular, garantizando comodidad y seguridad para estacionar y circular en los horarios de mayor congestión", detallaron.

La nueva tarifa escalonada por hora será la siguiente:

  • 1 hora de estacionamiento, $15
  • 2 hora de estacionamiento, $19
  • 3 hora de estacionamiento, $23

LEÉ MÁS

Estacionamiento pago: cambiaron el horario, pero no los carteles

El estacionamiento medido se acortará por los comercios

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario