Califican como "muy bueno" al estacionamiento

En la gestión comunal se valora positivamente la aplicación del sistema pago. Los vecinos ya están habituados y no hay diferencias con Altec.

Las autoridades municipales consideran muy positiva la marcha del servicio de estacionamiento medido en las calles del centro. Evalúan que la iniciativa ha cumplido con los objetivos de mejorar la circulación y de garantizar espacio para quien busca dejar su auto y cumplir con sus obligaciones y ocupaciones en el sector de la ciudad involucrado.

El nuevo sistema pago rige desde principios de febrero y está a cargo de la empresa rionegrina Altec. Desde abril se redujo el horario diario de aplicación hasta las 17 y se amplió el radio de alcance hasta la calle Libertad.

Te puede interesar...

Transcurridos algo más de cinco meses desde su implementación, en el gobierno comunal consideran muy buenos los resultados y valoran la adhesión sin mayores inconvenientes que han mostrado los cipoleños.

Así, para el intendente Aníbal Tortoriello, los vecinos “se han habituado” al cambio y tampoco hay diferencias con la firma Altec, que no ha efectuado ningún tipo de planteo que afecte el funcionamiento del servicio.

Desde su óptica, hoy existen muchas menos dificultades para el tránsito que en el pasado y, en particular, han disminuido los casos de estacionamiento en doble fila, que era una de las faltas más comunes del pasado.

Pero, lo principal, es que se dispone de una movilidad en los espacios ocupados mucho mayor que en otras épocas, lo que permite que los automovilistas que lo necesiten puedan contar con un lugar para aparcar sin inconvenientes.

LEÉ MÁS

Estacionamiento pago: cambiaron el horario, pero no los carteles

Desconcierto en el centro por el nuevo estacionamiento

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario