Esta noche habrá lluvias y mañana arranca un temporal de fuertes vientos

Para el miércoles se espera una jornada con el cielo "cubierto". El jueves estará "despejado", pero se esperan fuertes ráfagas de viento, que alcanzarán los 74 km/h.

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro, informaron que para esta tarde/noche están pronosticas “lluvias débiles” sobre el Alto Valle.

La máxima para hoy era de 16°C, mientras que la mínima 4°C. Las ráfagas de viento alcanzarán los 16km/H.

Te puede interesar...

En tanto, para mañana se espera una jornada con el cielo “cubierto”, pero sin lluvias, y con ráfagas de viento que llegarán a los 47km/h.

El jueves estará “despejado”, pero se esperan fuertes ráfagas de viento, que alcanzarán los 74 km/h. La máxima será de 17°C y la mínima de 0°C.

Al día siguiente, los fuertes vientos seguirán azotando la región, con ráfagas de hasta 60 km/h. La máxima 14°C y la mínima de 1°C.

La cordillera

AIC también informó que para la zona de la cordillera están pronosticadas lluvias desde hoy hasta el sábado, con posibles nevadas.

Para hoy se espera una máxima de 6 y una mínima de -1°C y las ráfagas de viento alcanzarán los 75 km/h. El cielo se mantendrá cubierto y la jornada estará marcada por las lluvias.

El cielo continuará cubierto durante el miércoles, con lluvias que pasarán de “moderadas” a “débiles”. Ese día, las ráfagas de viento llegarán a los 49 km/h.

El jueves seguirá “inestable” y aparece el primer pronóstico de nevadas, durante el día. Por la noche se esperan lluvias. La máxima será de 3°C y la mínima de -5°C. Las ráfagas de viento serán de 47 km/h.

Por último, el viernes permancerá “inestable”, con probabilidad de lluvias. La máxima será de 3°C y la mínima de -4°C. La ráfagas de viento llegarán a los 51 km/h.

LEÉ MÁS

Abogada trans fue discriminada en un juzgado y debió intervenir el Tribunal Superior de Justicia

Lo acusan de abusar de dos hijas de distintas parejas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario