Entregaron otras 80 casas en el Distrito Vecinal Noroeste

El gobernador Alberto Weretilneck encabezó el acto en el que familias de la Mutual de la Fruta, la Uocra y la Cooperativa Emanuel recibieron las llaves de sus viviendas.

Con emoción y alegría, 80 familias cipoleñas entraron por primera vez a sus hogares. Fue el turno de las viviendas correspondientes a la Mutual de la Fruta, la Uocra y la Cooperativa Emanuel.

En el acto, encabezado por el gobernador Alberto Weretilneck, se entregaron las llaves de los complejos habitacionales que fueron construidos en el marco del programa federal Techo Digno, con un financiamiento nacional y provincial cercano a los $120.000.000.

Te puede interesar...

“Había tanta demanda de viviendas, que teníamos que hacer algo distinto. Conseguir una tierra a bajo precio y empezar a hacer las obras de infraestructura entre todos y así es como arrancamos”, recordó el mandatario sobre el proyecto del Distrito Vecinal, donde se construyeron las casas.

“Que sean felices es el nuestro mayor deseo. Que en esta casa puedan construir todo lo que se propusieron para ustedes y su familia”, les dijo Weretilneck a los flamantes propietarios. “Sean buenos vecinos, ayúdense entre ustedes, sean solidarios”, finalizó Weretilneck, frase que reitera habitualmente en actos similares.

Las viviendas están apareadas en planta baja, con posibilidades de crecimiento y un ingreso vehicular. La empresa a cargo de la obra fue Zigma y la infraestructura del conjunto incluyó la apertura y enripiado de calles, cordones cuneta y badenes, red de alumbrado público y particular, redes de agua y desagües cloacales.

Del acto también participaron el intendente cipoleño, Aníbal Tortoriello; el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; y el interventor del IPPV, Jorge Barragán.

LEÉ MÁS

Manzanas Blancas II: "Hay un inocente preso hace 900 días"

Techo hará 14 viviendas y ayudará a urbanizar

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario