El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
40% Hum
LMCipolletti

En Obras Públicas cumplieron muchos de sus objetivos

En la cartera municipal se considera que la labor desplegada ha sido muy amplia. Destacan la pavimentación de casi 150 cuadras.

El secretario de Obras Públicas, Carlos Moreira, destacó que en los algo más de dos años que lleva en el cargo su cartera ha cumplido gran parte de los objetivos que se había propuesto concretar.

"Hemos hecho mucho de lo que teníamos previsto", enfatizó ayer, cuando resta poco para concluir su labor, el 9 de diciembre, cuando asumirán las nuevas autoridades electas de la Municipalidad.

Te puede interesar...

Para corroborar su visión de la tarea realizada, enumeró entre las iniciativas que se han llevado a cabo la pavimentación de casi 150 cuadras, en diferentes sectores de la ciudad. Entre ellos figura el barrio Arévalo, donde todavía se está en plena tarea.

También mencionó la construcción de la pileta de la Isla Jordán, que ya ha podido ser disfrutada por muchos cipoleños, y la concreción de las veredas económicas en el Anai Mapu y en las 400 Viviendas.

Además, contabilizó diversos trabajos públicos en el Distrito Vecinal Noreste y el lanzamiento de iniciativas que todavía se están desarrollando, como la refacción de la plaza San Martín y la ejecución del pluvial del Arévalo, en ambos casos con fondos propios de las arcas municipales.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario