LMCipolletti obras

En enero firmarán el contrato para la segunda etapa de la Escuela Laboral 4

Estiman desde el organismo que en el mes de enero se estará firmando contrato para dar inicio a los trabajos que abarcan una superficie total aproximada 131 m2 y demandarán una inversión superior a los $5.000.000.

Con la primera etapa casi lista, desde el Ministerio de Educación y Derechos Humanos adelantaron que en enero se estará firmando el contrato para la segunda etapa de la obra del edificio propio de la Escuela Cooperativa y Laboral 4 de Cipolletti.

La esperada obra fue diseñada en dos etapas consecutivas. La primera de ellas, próxima a finalizar entre marzo y abril, abarca una superficie aproximada de 378 m2 y contempla la construcción de cuatro aulas taller equipadas para cocina, repostería y panificación, confecciones con telas, cueros, lanas, cartón y papel, actividades artísticas, carpintería y herrería artesanal.

Te puede interesar...

Los trabajos, que demandaron una inversión de $16.423.821, incluyen además dos gabinetes para el equipo interdisciplinario, sanitarios, y sector de gobierno.

Respecto a la segunda etapa, ya licitada y en proceso de adjudicación, estiman desde el organismo que en el mes de enero se estará firmando contrato para dar inicio a los trabajos que abarcan una superficie total aproximada 131 m2 y demandarán una inversión superior a los $5.000.000.

La ampliación comprende la construcción de una cocina completa con dependencias, totalmente equipada, un comedor, y un aula taller. Estos dos últimos espacios se vinculan de tal forma que se pueden utilizar en forma separada o integrarse y generar un espacio más grande a fin de que pueda ser aprovechado con distintas actividades.

Cabe destacar que la nueva obra se vinculará y conectará de forma directa con la construcción de la primera etapa de la escuela.

LEÉ MÁS

El edificio para la Escuela Laboral 4, cada vez más cerca

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario