En el Día del Maestro, Tortoriello entregó un terreno para el Centro de Docentes Jubiladas

El intendente de Cipolletti participó de un acto en el Club de Leones junto a autoridades y docentes jubiladas.

En el marco del Día del Maestro, el intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, hizo entrega de un terreno para el Centro de Docentes Jubiladas. El anuncio se realizó hoy a la mañana en un acto en el Club de Leones, donde también estuvieron presentes autoridades municipales y docentes jubiladas.

Según explicaron desde el Municipio, el homenaje fue organizado y conducido por el Centro de Docentes Jubiladas de Cipolletti. Allí entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, el de la provincia de Río Negro y el de Sarmiento, "Padres de las aulas". También renovaron su abanderada y escoltas y reconocieron a la docente Esther Alonso de Colelas por su trayectoria.

Te puede interesar...

Por su parte, Tortoriello comentó: "Es un placer celebrar y acompañar cada año al Centro de Docentes Jubiladas y Pensionadas en la conmemoración del gran maestro Sarmiento y de todos aquellos maestros que sin duda han dejado en nuestra memoria los recuerdos más bellos de cariño. La labor del docente es muy importante para la vida de una persona, porque marca valores y principios de vida”.

Para finalizar, el jefe comunal hizo entrega de un convenio que otorga al Centro de Jubilados la posesión de un terreno para la creación de su centro en la ciudad.

LEÉ MÁS

Weretilneck destacó el trabajo docente en su día

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario