LMCipolletti días

"En 20 días, cero casos", la iniciativa que busca reducir los contagios de Covid-19

Desde el hospital de General Roca y el Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA) lanzaron una convocatoria a personalidades y referentes de la ciudad para dejar su mensaje y ayudar a reducir los contagios de COVID-19 a cero en 20 días.

Desde el hospital de General Roca y el Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA) lanzaron una convocatoria a personalidades y referentes de la ciudad para dejar su mensaje y ayudar a reducir los contagios de Covid-19 a cero en 20 días.

“Desde una estrella de fútbol internacional hasta un niño de nuestra ciudad saben lo importante que es cuidarse en el contexto de pandemia”, reza el mensaje del hospital Francisco López Lima en sus redes para que los vecinos tomen conciencia y la ciudad reduzca los casos positivos.

Te puede interesar...

Así, en el primer día de campaña para concientizar a los y las roquenses, el futbolista Leonardo Ulloa dejó su consejo y solicitó a los vecinos que “sean conscientes” y “no salgan de sus casas si no es estrictamente necesario”. El deportista culminó su mensaje remarcando la importancia de respetar el distanciamiento y el uso de barbijo para prevenir el contagio.

Por su parte, Consuelo, una niña de la ciudad, sorprendió a todos contándoles que es su cumpleaños, pero no lo va a poder festejar “porque estoy en casa, cuidándome y cuidándote”. Por último, el artista local Agustín Emilio también se sumó a la campaña y solicitó el “compromiso de todos” para que, en 20 días, Roca llegue a tener cero casos.

De esta manera, el hospital de Roca suma una estrategia más para frenar los contagios y la propagación del virus con el acompañamiento de la comunidad.

LEÉ MÁS

La familia del hombre fallecido asegura que se contagió en Roca

Internos de Roca crearon cámara de aislamiento para el hospital

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario