El viento causó destrozos y cortes de luz

Los árboles cayeron sobre los tendidos eléctricos y hubo complicaciones.

El temporal de viento que azotó ayer a todo el Alto Valle provocó daños en los tendidos eléctricos y hubo cortes de energías. Los operarios de Edersa se encuentran trabajando en varios sectores para restablecer el servicio.

Según indicaron desde la empresa que presta el servicio eléctrico, la caída de árboles provocó graves daños en los tendidos y quedó sin servicio el sector rural de Ferri, conocido como "El Chaqueño". También está sin luz la calle Ecuador, en Cipolletti.

Te puede interesar...

En Ruta 22, a la altura de "Santa Lucía" en Fernández Oro, un camión chocó y volteó una columna de media tensión lo que afectó el servicio en esa zona. Allí también se encuentra Edersa realizando tareas de restablecimiento.

Los operarios de Edersa trabajaron durante la madrugada en la reposición del servicio de los alimentadores 4 y 7, que fueron afectados por la caída de álamos sobre redes de media tensión.

Estuvo sin servicio la zona rural de Fernández Oro, Ruta 22, Puente Madera y Puente 83, y sectores aledaños a Circunvalación y Ruta Chica. Tras varias horas de intenso trabajo lograron restablecer el servicio.

Desde Edersa indicaron que ante problemas en el suministro eléctrico los usuarios deben comunicarse con el sistema de reclamos automáticos SARA, al 08102229500.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario