El clima en Cipolletti

icon
Temp
65% Hum
LMCipolletti viento

El tiempo en el valle: viento en disminución, frío y nublado

El pronóstico para este jueves indica viento leve con ráfagas de 22 kilómetros por hora. La temperatura mínima será de un grado y la máxima de 12.

Tras el ventarrón de del miércoles, para este jueves está pronosticado disminución del viento y tiempo frío en la región. El cielo estará entre mayormente cubierto y cubierto durante toda la jornada. La temperatura mínima estará en un grado y la máxima en 12 grados. Habrá viento leve con ráfagas de 22 kilómetros por hora.

De acuerdo a la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), para esta mañana el cielo estará mayormente cubierto con una temperatura mínima de un grado y una máxima de 9 grados. Mientras que para la tarde se prevé cielo cubierto que se extenderá hasta el atardecer con temperaturas entre 12 y 3 grados. Hacia la noche el cielo estará mayormente despejado y la máxima descenderá a 8 grados y la mínima a uno. El viento entrará en modo calma.

Te puede interesar...

La AIC informó que se mantendrá el ingreso de aire frío y húmedo –aire polar- sobre la Patagonia. Habrá períodos de nevadas persistentes e intensas en cordillera: zona Andina de Río Negro, Lagos Neuquén, Alto Neuquén y Colorado. Períodos ventosos con ráfagas fuertes e inestables en los valles, meseta central neuquina, región sur rionegrina y costa. Se espera un mejoramiento temporario en los próximos días. Se prevén lluvias y nevadas el fin de semana y la próxima semana. En tanto que, en los valles, meseta y costa habrá períodos ventosos con inestabilidad.

AIC- jueves.jpg

Para el viernes está pronosticado un leve descenso de la temperatura en la región. El cielo está mayormente despejado durante el día, con una mínima de -1 grado y una máxima de 12 grados. Hacia la noche el cielo estará parcialmente nublado con una temperatura máxima de 9 grados y una mínima de 3 grados. El viento estará prácticamente ausente.

En tanto que, para el sábado se prevé un leve repunte de la temperatura y del viento. Habrá una máxima de 14 grados y una mínima de 2 grados durante el día con cielo mayormente cubierto. Hacia la noche habrá algunas nubes con una máxima de 9 grados y una mínima de 2 grados.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario