El clima en Cipolletti

icon
34° Temp
18% Hum
LMCipolletti TC 2000

El Súper TC 2000 se correrá con público en Buenos Aires

Primer ensayo del deporte en pandemia.

La gran novedad de la sexta fecha del Súper TC 2000, que tiene como protagonista a José Manuel Urcera, será la presencia de público en las tribunas por primera vez en medio de la pandemia.

En el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires se permitirá el ingreso de 500 simpatizantes, los cuales ya agotaron los tickets, que solo se pudieron comprar a través de internet en la página de la categoría.

Con mucho protocolo, al igual que en la zona de boxes, a la que no tendrán acceso por el momento, el programa oficial se abrirá hoy.

El Súper TC 2000 repite el escenario del fin de semana pasado, pero esta vez utilizará el dibujo número 7.

Con Matías Rossi (Toyota Corolla) como líder del campeonato, escoltado por Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) y tras la primera victoria del brasileño Rubens Barrichello (Toyota Corolla), será una cita plagada de atractivos para los que puedan entrar al circuito.

Podio o victoria

Urcera está lejos de los primeros puestos en la sumatoria de puntos. El objetivo del rionegrino sigue concentrado en la posibilidad de ganar o alcanzar el primer podio de la estructura privada del Monti Motor Sports antes de despedir la temporada con el Chevrolet Cruze.

Hasta el momento, ya acumuló una pole, pero no viene con buenas noticias al momento de terminar las finales por distintos inconvenientes.

El fin de semana pasado se le complicó en la técnica, donde se encontraron anomalías en los compuestos del combustible utilizado. Así, tuvo que empujar desde atrás y terminó 15° después de haber sufrido problemas de temperatura en el motor.

El domingo tendrá revancha en lo que será el último compromiso del año con este auto, con el que volverá a correr en 2021.

Urcera, uno de los protagonistas en la vuelta del público.

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
25% Me gusta
25% Me da igual
25% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario