El clima en Cipolletti

icon
Temp
50% Hum

El show de Hilda Lizarazu revolucionó el centro cipoleño

La cantante se presentó este martes en un reconocido bar de la ciudad. Hoy tendrá su segunda función, con local completo.

La reconocida artista de rock nacional llegó esta semana a Cipolletti para dar dos shows en el Bar 1946, local que refuncionalizó el histórico local del Bar Cipolletti. Allí tocó su primera noche este martes y hoy será el gran cierre.

Se trata de la ex líder de Man Ray que logró mantenerse en la escena musical como solista; Hilda Lizarazu, con una inagotable cantidad de clásicos que todo el mundo recuerda.

Te puede interesar...

Hilda se subió al escenario del bar en la noche del martes ante un local colmado de público, y recordó todos sus clásicos que fueron coreados sin parar. Agradeció la invitación y quedó sorprendida del recibimiento. Desde la vereda muchos que no consiguieron entrada disfrutaron, al menos, de su música.

Este miércoles el show se repetirá con un recital de despedida de la ciudad. Las mesas están casi todas reservadas con anticipación, pero algún fanático con suerte podría todavía llegar a conseguir algún lugar.

hilda lizarazu 1.jpg

Según contó el propietario del lugar, David Dana, la reserva de la mesa tiene un costo de $3500, que sería el precio para disfrutar del show. Allí se puede cenar, picar algo con amigos o sólo disfrutar de una excelente coctelería.

Para reservar lugares hay que contactarse por las redes sociales del Bar 1946, ubicado sobre calle Roca 320, en pleno centro de Cipolletti.

Hilda Lizarazu en Cipolletti

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario