El sábado arranca la feria gastronómica "Semilla" en Cipolletti

Se llevará a cabo en el Paseo de Ferias de la Calesita. La entrada será libre y gratuita.

El próximo sábado 8 de junio arranca en Cipolletti la feria gastronómica "Semilla" en el Paseo de Ferias de la Calesita, ubicado en calle Fernández Oro, entre Italia y España. Se extenderá hasta el domingo 9 y la entrada será libre y gratuita.

El evento fue presentado hoy por el intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, junto a la directora municipal de Economía Social, Marcela Linhardo, en las instalaciones del bar cervecero "Owe", en calle Yrigoyen.

Te puede interesar...

La feria, que se podrá recorrer desde las 12 del mediodía hasta la medianoche y contará con la presencia de productores locales y regionales, un patio gastronómico, un escenario de clases de cocina, un espacio de pic nic y otro de juegos infantiles, un escenario de espectáculo con artistas locales, chefs, cocineros invitados, entre otros.

Feria Semilla

También se sumarán actividades barriales organizadas por la Dirección General de Deportes tales como juegos y actividades recreativas destinadas a los más pequeños.

Al respecto, Tortoriello destacó que se trata de un evento "muy importante para nuestra ciudad ya que pone en valor a nuestros productores locales y regionales". En tanto, Linhardo manifestó su orgullo y placer de recibir a la feria en la ciudad porque se trata de "una oportunidad más para muchos emprendedores".

LEÉ MÁS

La provincia tendrá un laboratorio de sabores

Los emprendedores llevarán su feria al Estadio Municipal

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario