Los emprendedores llevarán su feria al Estadio Municipal

Será el sábado y permitirá a los visitantes compartir el 25 de Mayo con expositores, feriantes y sus productos.

Con motivo de un nuevo aniversario del 25 de Mayo, se concretará el sábado, jornada en que se celebrará la fecha patria, una edición especial de la Feria de Artesanos y Emprendedores La Calesita.

Esta vez, la exposición tendrá lugar en el Estadio Municipal, en Naciones Unidas al 1700, desde las 11 hasta las 18. Serán siete horas en que los visitantes podrán contemplar y adquirir la producción de, hasta ayer, 65 feriantes inscriptos para participar del evento.

Te puede interesar...

Los concurrentes podrán también disfrutar de un patio de comidas que estará disponible y cuyo menú completo se estaba terminando de confeccionar.

La iniciativa tendrá así un carácter muy especial, ya que los vecinos tendrán oportunidad de pasar un buen momento y recordar de la mejor manera el aniversario de la Revolución de Mayo.

Ayer, la directora de Economía Social del Municipio, Marcela Linhardo destacó las características especiales que tendrá la feria, que tradicionalmente tiene lugar en el paseo del ferrocarril, en calle Fernández Oro.

La funcionaria precisó que en la actualidad son más de 350 los emprendedores reconocidos como tales por la comuna para exhibir sus productos en ferias.

LEÉ MÁS

Borracho chocó, mató y pidió "una segunda oportunidad" ante la Justicia

Escándalo por la prohibición al pescado popular: "A Cipolletti no volvemos"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario