LMCipolletti adoptar

El Registro para familias que quieren adoptar en Río Negro sigue abierto

En contexto de aislamiento social obligatorio, el Registro Único de Aspirantes a Guardias con Fines Adoptivo (RUAGFA) continúa trabajando.

En contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio, el Registro Único de Aspirantes a Guardias con Fines Adoptivo (RUAGFA) continúa trabajando, adaptando su funcionamiento y brindando acompañamiento y respuestas a las familias inscriptas.

En la jornada del martes, Río Negro participó de un encuentro con registros de adopción de otras provincias, que se hizo por videoconferencia. Representó al Ruafga de nuestra provincia la secretaria de Gestión y Acceso a Justicia del STJ, Silvana Mucci, junto a Virginia Franco.

Te puede interesar...

En el encuentro se delinearon estrategias para continuar acompañando a las familias inscriptas y se intercambiaron ideas para el trabajo remoto.

A su vez, desde el Ruagfa recordaron que continúa a disposición el formulario de solicitud de inscripción, el cual tiene carácter de declaración jurada. Las solicitudes deben enviarse al correo electrónico del Registro Circunscripcional correspondiente al domicilio quienes tengan interés.

Ante las medidas de prevención tomadas por el Poder Judicial en el marco de la contingencia COVID-19, los encuentros informativos, la entrega de la documentación requerida y los diagnósticos psico-sociales están pospuestos.

Contactos:

LEÉ MÁS

Exigen un registro de los clientes de supermercados

Registro Civil: ¿qué trámites se pueden realizar?

Abren convocatorias para adoptar a dos adolescentes de 15 y 14 años

La Justicia dará hoy una charla sobre adopción en Cipolletti

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario