El rally regional acelera en caminos del Valle Medio

A las 12:30 comenzará la acción en el Valle Medio. La 11ª edición del rally que unirá Luis Beltrán, Choele Choel y Pomona tendrá 34 autos del campeonato regional, con tres binomios cipoleños.

La organización de la séptima fecha del certamen está en manos del Autoclub Luis Beltrán, que ayer celebró la largada simbólica en pleno centro beltranense, con cientos de espectadores. Hoy corre el primero de cuatro primes de la etapa (mañana la segunda tendrá otros 4 PE), a las 12:30, desde el aeroclub de Choele Choel.

Te puede interesar...

Carlos Belloso-Gustavo Breglia (A6), Héctor Lillo-Ghergo (A7) y Nicolás Tibaldi-Ricardo Tibaldi (N2) son los dúos de Cipolletti en competencia.

Para el binomio Tibaldi, hijo y padre, que conducen un Renault Clio, es una fecha importante porque se encuentra peleando mano a mano el título en su categoría con el cincosaltense Cristian Di Clérico (Ford Ka), que lidera el campeonato con 129,5 puntos, 27,5 más que los cipoleños.

En tanto, el neuquino Jorge Ríos (VW Gol) manda en la A6, a 25 puntos de Claudio Simonelli (VW Gol), su inmediato perseguidor. En la A7 es líder Carlos Simonelli (Renault 18), a 36,5 de Lillo. Y en la A1, Damián De Grossi le saca solo cinco unidades a Manuel Cappetta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario