El quinteto de Peroni brindará todo su talento

Será en dos presentaciones, una en Cipolletti y la otra en Allen. Tocarán con músicos y bailarines invitados. Lo recaudado tendrá fines solidarios.

Se concretarán el sábado en Cipolletti y el domingo en Allen sendos conciertos del quinteto Tango x 5 que integra el talentoso pianista Emilio Peroni. El importe de ambas actividades será para actividades benéficas. La organización de la actividad local está a cargo del Rotary Club Cipolletti y la de la otra ciudad corre por cuenta de los rotarios allenses.

La recaudación de la presentación cipoleña estará destinada a la organización Conin, que lucha por el bienestar de los niños, y de la fundación Solatium, que se dedica a tareas de cuidados paliativos para personas con enfermedades rápidamente progresivas y para las que no existe tratamiento curativo específico.

La función local tendrá lugar en el Círculo Italiano, a partir de las 21, con respaldo de la Dirección de Cultura municipal. El quinteto, además de Peroni en piano, lo integran Marco Fattorello (violín), Jorge Palacios (guitarra), Nicolás Malbos (bandoneón) y Hernán Maisa (contrabajo). Con ellos, estarán también los músicos Miguel Ángel Barcos, Jorge Román y Daniel Sánchez. Además, actuará la compañía de baile Raíces de Tango, que incluye a Florencia Rufato, Martín González, Adrián Mosler, Wanda do Brito, Yamila Cañicura y Nicolás Strack.

La propuesta en Allen será similar y únicamente no será de la partida el músico Sánchez.

En Cipolletti, las entradas se pueden adquirir en La Casa de la Dulzura (9 de Julio 583), Tienda La Victoria (España 142) y Ferretería Industrial (Alem 727).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario