El clima en Cipolletti

icon
Temp
64% Hum
LMCipolletti Inestable

El pronóstico en la región: ¿Lloverá durante esta jornada?

Para este martes está pronosticado tiempo inestable con probabilidad de lluvias para la tarde. La máxima alcanzará 19 grados y la mínima estará en los 3 grados.

Siguen los días cálidos y ventosos en el Alto valle. Para este martes está pronosticado tiempo inestable con probabilidad de lluvia hacia la tarde. En tanto que en zona cordillerana se anunciaron nevadas leves por la mañana e inestable por la tarde y lluvias y nevadas hacia la noche.

En la región, el cielo pasará de estar ligeramente nublado a mayormente nublado. La temperatura mínima será de 3 grados y la máxima alcanzará a los 19 grados. Se prevé viento moderado con ráfagas de hasta 68 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

El miércoles continuará el tiempo inestable con probabilidad de precipitaciones. El cielo pasará de estar parcialmente nubado a mayormente nublado. Se espera un ascenso leve de la temperatura. Durante el día la mínima estará en los 5 grados y la máxima en los 20 grados. En tanto que, hacia la noche la mínima bajará a los 3 y la máxima a los 15 grados.

Seguirá el viento durante toda la jornada. La velocidad máxima la alcanzará los 28 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 61 kilómetros por hora.

Para el jueves se espera tiempo inestable con probabilidad de lluvia por la mañana. El cielo estará parcialmente nublado y habrá un descenso de la temperatura. La máxima está prevista en 16 grados y la mínima en 4 grados durante el día. Por la noche, la temperatura máxima bajará a los 11 grados y la mínima a 1 grado.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

60% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
20% Me aburre
20% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario