El Prokart ya definió el circuito para la Isla Jordán

Contra reloj se está trabajando para que a eso se sume la variante que los responsables de pista han introducido en los últimos días.

Quedó definido el circuito para la séptima fecha del Prokart en la Isla Jordán que será a trazado completo y en el sentido antihorario. Contra reloj se está trabajando para que a eso se sume la variante que los responsables de pista han introducido en los últimos días.

Prejunior 110 cc, Junior 150, Prokart 150, Prokart 150B, Senior, Máster y la Rotax son las categorías confirmadas para comenzar a girar de manera oficial el sábado, en un fin de semana que se espera superar al centenar de inscriptos de toda la región.

Te puede interesar...

Será la despedida de la categoría de Cipolletti, lugar en el que cumplió mucho más de la mitad de su calendario en el 2019. De la primera a la quinta de manera ininterrumpida. Luego se terminó montando una alternativa en el playón de boxes de Centenario y la doble del Coronación se cumplirá en El Bolsón como quedó definido en el arranque de la temporada.

Cronograma

Según el cronograma difundido por la organización, los ensayos arrancarán el sábado desde las 9 y concluirán con el último turno previsto para las 16:45.

El domingo, desde las 9:50 irán las primeras clasificaciones. Las finales más esperadas irán por la tarde, a las 17:30 con la Rotax, a su término la Junior 150 y cerrará la jornada el Prokart 150 antes de la ceremonia de los podios con la que se terminará de bajar el telón a un intenso fin de semana en el kartódromo local.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario