El Prokart muda su fecha al playón de Centenario

Tras cinco capítulos en la Isla Jordán, los kartings se van para Neuquén.

Por la sexta fecha del certamen anual del Prokart, la categoría tomó la decisión de mudar su locación al autódromo de Centenario.

Para ello, la Federación Neuquina ha puesto a disposición el playón de la zona de boxes que desde hace aproximadamente diez días está recibiendo las reformas necesarias para albergar a todas las categorías que participan en cada fecha.

Te puede interesar...

La actividad comenzará el viernes con las pruebas libres, esperadas por todos los pilotos ya que ninguno conoce el dibujo que deberán transitar.

En ese sentido, los corredores provenientes de lugares más alejados del Alto Valle pidieron especialmente que la primera vez sea el mismo para todos, que no se generen ventajas por la localía.

Será la primera salida de la Isla Jordán en todo el 2019. Y estaba previsto el cierre en El Bolsón, pero esta fue una modificación en el calendario con motivo de sumar alternativas y salir de la monotonía de los equipos que cumplen con todas las competencias.

La próxima, en octubre, volverá a Cipolletti, ya perfilando la definición de todos los campeonatos, también de la Copa Rotax que compartió programación desde la fecha 1.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario